A todos nos puede suceder que para realizar algún proyecto o cumplir un sueño, ya sea poner un comercio o viajar, necesitamos de una ayuda económica extra. Para dejar de sentir la frustración a fin de mes por no haber podido ahorrar y asegurarte de contar con una entidad financiera de confianza, debes conocer Vivus Finance. Se trata de un portal de créditos online que ofrece una financiación rápida y sencilla en tan solo 15 minutos.
Ventajas de Préstamos Vivus
- Olvídate de los pilones de papeles: solamente es necesario ser mayor de edad, ser residente español o tener la nacionalidad, no contar con deudas y tener una cuenta bancaria y documentación que avale los datos declarados.
- Extiende tu límite de financiación: Vivus premian a sus clientes más estables con incrementando progresivamente el monto máximo de financiación.
- Ayuda del simulador: Si tienes poca experiencia, Vivus ofrece un simulador para que puedas asegurarte las tasas y los plazos que debes cumplir, para que puedas confiar en que no te llevarás ninguna sorpresa.
- Puedes extender el plazo de devolución: si necesitas una prórroga, podrás solicitar 30 días abonando una tarifa muy económica.
Vivus te da la bienvenida
Todos los nuevos clientes pueden disfrutar de un primer crédito con un 0% de tasa de interés, hasta 300 euros durante 30 días.
Si quieres conocer más sobre Vivus, puedes ingresar al siguiente link: http://www.portalprestamos.es/vivus/