Disfruta de la Oferta eDarling

En la plataforma de citas eDarling puedes encontrar varios descuentos y promociones con los cuales podrás acceder a un mejor servicio con muchos beneficios. Tomando en cuenta que su lema es brindar un servicio para solteros exigentes lo que conlleva a acceder a prestaciones de calidad.

Una oferta eDarling es la oportunidad de crear una cuenta gratis en la cual no debes cancelar nada, no tiene fecha de vencimiento y puedes usarla la cantidad de veces que quieras, en cuanto a los servicios disponibles los mensajes para comunicarte con otros usuarios son limitados y tiene características restringidas que son libres en la membresía Premium.

En cuanto a los descuentos cada suscripción tiene el propio, la cuenta clásica de duración de 6 meses tiene un descuento del 21% y la Confort de 12 meses de duración su rebaja es del 28%. Además está el descuento por cupón, los cuales aparecen cotidianamente en la web a través de diferentes páginas de descuentos, de reviews, etc, estos te permiten acceder a promociones exclusivas que eDarling español lanza por un tiempo limitado y si lo consigues, usando el código podrás obtener el beneficio. Para no perderte esta promoción suscríbete a los newsletters de descuentos, revisa las webs y aprovecha todos los cupones que puedas.

Otro beneficio que ofrece esta página es el derecho a desistimiento que es una garantía de 14 días en la que puedes probar la suscripción Premium y en caso de no estar satisfecho con el sitio por motivos de irregularidades que notes o algún inconveniente que se te presente tienes la oportunidad de solicitar un reembolso del dinero cancelado por la membresía. Es importante destacar que para solicitar este reembolso debe ser dentro de los 14 días después de registrarte si pasa este tiempo ya no tendrás acceso a él.

No dejes de disfrutar de todas las ofertas, rebajas, regalos y promociones disponibles para ti mientras buscas tu media naranja.