Conoce la Compañia Electrica Mas Barata

La cualidad de barato se ha convertido en uno de los factores más determinantes a la hora de comprar un producto o contratar un servicio. Por eso, ha llamado tanto la atención la iniciativa de Holaluz, una empresa de Barcelona que ofrece precios sustancialmente más bajos que las compañías convencionales que ofrecen electricidad.

HolaLuz viene a solucionar dos grandes problemas de las compañías tradicionales de servicio de electricidad: los jeroglíficos de las facturas, que resultan indiscernibles y confusos y la despersonalización del servicio, problema que enfrentan los usuarios que quieren contactarse con las empresas prestadoras y solo consiguen una respuesta automatizada. 

Esta Compañia Electrica Mas Barata que funciona 100% online, ofrece a sus clientes una atención telefónica personalizada y el envío de una pre factura cada mes para darle tiempo a sus clientes de aclarar cualquier inconveniente antes de pagar un importe que no corresponde. 

HolaLuz es una comercializadora de electricidad que se compromete a brindar energía 100% verde. Funciona como un intermediario,  compra energía al por mayor y saca provecho al venderla a cada consumidor, que tiene derecho desde el 2003 de elegir libremente su proveedor de electricidad. Los clientes Pymes de esta compañía consiguen precios hasta un 30% inferiores a los que obtienen en las empresas convencionales.